SECCIONES

jueves, 17 de noviembre de 2022

MI PEOR NOCHE


Mis padres y yo vivíamos en una casa bastante grande. Normalmente, cuando me acostaba me quedaba horas con el móvil y cuando mi padre bajaba a beber agua lo escondía debajo de la sábana y me hacía el dormido.

Pues una noche estaba con el móvil y escuché a mi padre subir, así que me hice el dormido.

De repente, escuché golpes, me asomé y vi un hombre dando machetazos a los cuerpos de mis padres. Volví a mi cama y me quedé inmóvil.

Cuando los golpes cesaron, vino a mi cuarto y se fue. Amaneció y vi en la pared escrito con sangre: "Sé que estás despierto".


Rubén Moreno Ruano 2º ESO A (Ganador del concurso MICRORRELATO DEL MES correspondiente a la temática RELATOS TERRORÍFICOS-HALLOWEEN)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson

Aquí tenéis el podcast con la reunión de nuestro club de lectura sobre La isla del tesoro, de R. L.Stevenson.       Ver en Vocaroo >>